Gobierno de EU revela por accidente un programa de armas psicotrónicas

Ensenada, Baja California. 24 de abril de 2018 (Informe § Hokana).- Hace meses reportamos las misteriosas acusaciones de las “armas que destruyeron los cerebros” de los espías norteamericanos en La Habana, Cuba; armas que supuestamente dejaron a varios “diplomáticos” con daños mentales irreparables.

Ahora, una serie de documentos (que aparentemente no guardan relación con los eventos en Cuba) han revelado la existencia de armamento diseñado con una tecnología similar. Pero en esta ocasión, las armas no son “cubanas”.

A principios de este año, el periodista Curtis Waltman, que se especializa en reportajes y noticias basados en solicitudes de transparencia bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA), mandó peticiones de información y documentos al Washington State Fusion Center (WSFC), un centro conjunto entre las autoridades del Estado de Washington y el gobierno federal. Su objetivo era adquirir información sobre los grupos de izquierda radical “Antifa” y grupos de supremacistas blancos. Waltman recibió algo distinto.

El periodista explica en su portal que él ha enviado miles de solicitudes “FOIA”, y que de vez en cuando obtiene algunos documentos extraños. En esta ocasión, de manera adjunta a la respuesta sobre los grupos radicales que le interesaban, Waltman obtuvo un archivo titulado “EM effects on human body.zip“. Dentro del comprimido había documentos como el que se observa a continuación.

 

Como escribe Waltman, los documentos revelan un programa de armas “psicotrónicas”, que supuestamente usan electromagnetismo para hacer una gran variedad de cosas horribles a las personas, como leer y programar la mente, causar dolor intenso, una especie de “rigor mortis” e incluso picazón en los genitales.

Arsenal completo

Los detalles en las diapositivas que se observan abajo son fascinantes. Un helicóptero disparando sus armas psicotrónicas, mapeando el cerebro de los ciudadanos, transmitiendo sus pensamientos hacía algún centro de control.

Ahora bien, estos documentos no parecen haber sido creados por el WSFC y no poseen membretes del gobierno. Su existencia no califica como evidencia de que Washington posee dichos dispositivos, ni siquiera de si semejantes armas existen en realidad.

Sin embargo, las solicitudes de Waltman al WSFC pidiendo la aclaración del origen de dichos documentos no ha sido respondida.

Esta polémica tecnología, que incluye técnicas tan extrañas como la “audición vía microondas” y “mapeo cerebral remoto”, ha sido y es estudiada por las universidades y centros de investigación “serios”; a pesar de ser constantemente tachada de “conspiracionista” y seudocientífica.

En ese sentido, llama la atención la mención del Dr. Joseph C. Sharp, cuyo nombre aparece en la primera dispositiva desplegada. Sharp, doctor en neuropsicología y neuroanatomía del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, realizó un extraño e infame experimento en 1974 (otras fuentes citan 1973). Supuestamente transmitió de manera exitosa un “audiograma” (un mensaje de voz computarizado) hacia el interior de un cuarto totalmente aislado del ruido.

Usando tecnología de microondas (ondas de radio de alta frecuencia), las palabras computarizadas no solo atravesaron el cuarto sellado (similar a una cabina de radio) sino que además “llegaron al cerebro” del propio Dr. Sharp, de tal manera que fue capaz de entender las palabras computarizadas.

Sobre el tema, el Dr. Robert O. Becker, que trabajó como cirujano ortopedista en la Universidad Estatal de Nueva York, confirmó el éxito de dicha tecnología psicotrónica en la página 319 de su libro The Body Electric: “Sirviendo como sujeto de prueba, (Sharp) escuchó y comprendió las palabras que le habían transmitido en una cámara de aislamiento y libre de eco”.

El doctor Becker concluyó: “Tal dispositivo tiene aplicaciones obvias en operaciones encubiertas diseñadas para volver loco con “voces” a un objetivo, o entregar instrucciones indetectables a un asesino programado”.

 

Fuentes:

Muckrock (2018, 18 de abril). Washington State Fusion Center accidentally releases records on remote mind control. Recuperado de: https://www.muckrock.com/news/archives/2018/apr/18/fusion-center-em/