Nosotros

Nuestra misión

Hokana es un portal dedicado a la divulgación de la ciencia, la cultura y la geopolítica. Nos inspiramos en el concepto de "Inteligencia de Fuente Abierta" y nuestras publicaciones incluyen contenido original, así como traducciones al español de información recuperada, desclasificada y filtrada de fuentes internacionales y multilingües.

baja-california-los-cabos

Nuestra base de operaciones

Hokana es producido desde la Península de Baja California. Nuestra ubicación nos permite el intercambio de ideas en una de las comunidades multiculturales más dinámicas del mundo.

Desde su fundación, las californias se han poblado con migrantes de orígenes diversos. La península continúa siendo un corredor migratorio donde se da el asentamiento de personas provenientes del centro y sur de México, así como de Norteamérica, Latinoaméricael Caribe, Asia y Europa.

Sobre el autor...

perfil A 2

Alan X.


 Editor y Director

Nació en la Ciudad de México. Se ha desempeñado como divulgador científico y cultural; así como maestro de idiomas y guionista.

"Toda información es importante si está conectada a otra" - Umberto Eco

Si estás recibiendo este mensaje, tú eres la resistencia. Hokana existe gracias a ti. Dona a través de Patreon y conviértete en miembro de la comunidad.